lunes, 13 de enero de 2014

Danilo arrasa a Leonel en elecciones del PLD

César Pina Toribio y Danilo Díaz encabezan esta mañana la rueda de prensa que ofreció el primer boletín de las elecciones ayer del PLD, Figuran Rubén Bichara y Alma Fernández.... Alberto Holguín, director de Inapa; y Omar Guevara, jefe de edificaciones del MInisterio de Educación, fueron los candidatos más votados a nivel Nacional para ser miembro del Comité Central, en las elecciones celebradas ayer.
 La considerable mayoría de los más votados en el boletín son candidatos que se promovieron en el sector del presidente Danilo Medina por encima de los del expresidente Leonel Fernández.

El boletín dado a conocer esta mañana a las 10:00 por César Pina Toribio, Danilo Díaz y Rubén Jiménez Bichara, coordinadores de la Comisión Organizadora del Octavo Congreso, establece 154 colegios computados de tres mil 499 para un 4.44 por ciento y con 423 mil votos emitidos. Holguín obtuvo en este boletín 9,782 votos y Guevara 8,969.
Los primeros 10
Además, están entre los primeros diez más votados Sonia Agüero, Sandra Abinader, Luis Ramón Rodríguez, José Laluz, Robert de la Cruz, asistente del presidente Danilo Medina y la hermana deld mandatario Aracelis Medina Sánchez, Radhamés Valenzuela y Antonio Vargas.
En la rueda de prensa celebrada en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, donde todavía en el día de hoy estaban llegando valijas con las votaciones de las diferentes provincias.
Pina Toribio y Díaz atribuyeron el poco porcentaje en el boletín, debido a que se votó en las mesas hasta tarde de la noche y que en la madrugada fue cuando comenzó a llegar los resultados electorales. Prometieron para esta tarde y mañana más boletines ya con una tendencia de ganadores.
Del 11 al 20
Los que figuran del once hasta el 29, en número ascendente, como más votados son Milciades Medina, Yomary Saldaña, Miguel Mercedes, Luis Armando Asunción, Nicolás Calderón, José Saldaña, Rufino Acosta, Alberto Díaz, Alexis Lantigua y Armando García.
Del 21 al 29
El número 21 corresponde a Angel Casado, seguido por Rafael Germosén, Alberto Perdomo, Virgilio Bautista, Carlos Peña, Enriquillo Matos, César Fernández, Roberto Peguero e Iris Guaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion