viernes, 1 de noviembre de 2013

Salazar dice LF, DM y Margarita son las tres opciones del PLD para mantener el poder

Santo Domingo, R.D.-El dirigente del Partido reformista Social Cristiano (PRSC), Humberto Salazar, dijo que si el Partido de La Liberación Dominicana
desea mantenerse en el poder más allá del 2016, tendrá que escoger entre el ex presidente Leonel Fernández,  la actual Vicepresidenta Margarita Cedeño o como tercera opción reelegir al presidente Danilo Medina. 
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que se transmite por Supercanal  33, Salazar, quien ha estado aliado al partido de gobierno en los últimos años, enfatizó que el PLD está bajando de popularidad, por lo que los lleva a depender de los aliados en los comicios electorales, por lo que entiende que y para seguir en gobernando el país deberán tomar entre las tres principales figuras políticas del partido morado. 
“El PLD sigue bajando su popularidad y depende de sus aliados, por eso tiene tres opciones presidenciales a futuro para  regresar que son Leonel Fernández, Margarita Cedeño o reelegir a Danilo Medina”, subrayó el dirigente político.  
Así mismo sostuvo que en el Partido Reformista Social Cristiano del cual es miembro de su cúpula, no hay líder con popularidad, por lo que dijo, “a eso es que en la asamblea próxima hay que retirar a los negociantes del partido y tener un candidato apto para la presidencia”. 
“En el PRSC no tenemos un candidato de un 1% de popularidad. En la próxima asamblea debemos expulsar a los negociantes del partido y elegir un candidato capaz de crear un proyecto presidencial”, puntualizó. 
Finalmente dijo que el expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, están descalificados para dirigir el Partido Revolucionario Dominicano y el país.
El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 6 a 7 pm y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion