lunes, 13 de enero de 2014

Trasladarán a la capital hijo y esposa de De la Cruz Martínez


El hijo y la esposa del general Juan Ramón De la Cruz Martínez, muerto la mañana de este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en Bonao, serán trasladados a un centro de la salud de la capital.
Están ingresados en el Hospital Juan Bosch de La Vega,  tras sufrir heridas en el suceso.
Helicópteros de Aero ambulancia trasladarán a Elvira Jeannette Rodríguez y a Oliver de la Cruz al hospital de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Independencia del Distrito Nacional.
Se supo que dos ambulancias terrestres estarán a la espera de los pacientes en el helipuerto del Hotel Santo Domingo, en la avenida George Washington, las cuales los llevarán al hospital antes citado.
El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo,  aseguró que tanto Elvira como Oliver permanecen estables.

Agregó que el cuerpo del oficial será sacado de la morgue del hospital Juan Bosch para luego ser llevado al Instituto de Patología Forense, de la capital para los fines correspondiente.  Será velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
El accidente en el que murió De la Cruz Martínez se produjo en horas de la mañana de este lunes cuando el oficial viajaba desde Santiago a Bonao, junto a su hijo, esposa y su seguridad, dijo Castro Castillo, quien además informó que el vehículo era conducido por el hijo de De la Cruz, quien perdió el control tras pinchársele una goma.  
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/01/13/trasladaran-capital-hijo-esposa-cruz-martinez#sthash.dQ0yeGyA.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion