lunes, 13 de enero de 2014

General Juan Ramón de la Cruz Martínez muere en un accidente en Bonao

El cuerpo del general de la Cruz Martínez resultó decapitado


Diario Libre – Brigadistas rescatan el cadáver del general de la Cruz Martínez

Brigadas de la Cruz Roja, Defensa Civil y la Policía Nacional recuperaron el cuerpo del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, jefe del Comando Cibao Sur de la institución del orden, quien murió esta mañana al caer el vehículo en el que viajaba por el puente del río Jatubey, en la comunidad Los Quemados de Bonao.

Al momento del accidente el oficial estaba acompañado de su esposa Yanet de Martínez, su hijo Oliver -conductor- y  el agente policial, Cristian Marte, quienes están estables. Los tres reciben atenciones médicas  en el Hospital Traumatalógico Juan Bosch, en La Vega.
El  subdirector  del hospital, José Luis Coronado, dijo que a la espsoa del general no se le ha informado que su esposo murió.
Por instrucciones del jefe de la Policía, los heridos serán trasladados en las próximas horas al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en Santo Domingo.
Según datos ofrecidos por  uno de los rescatistas, el general, que iba en el asiento delantero,  resultó decapitado cuando el vehículo chocó con la baranda del puente. 
La operación de rescate fue cubierta por una manta verde, no se permitió ver el cadáver del oficial a la prensa.
El trozo de la baranda fue rescatado de la parte delantera del vehículo  manchado de sangre.
El jefe Policía Nacional Manuel E. Castro Castillo dijo que las informaciones preliminares de los sobrevivientes indican que llegando al puente Jatubey explosionó un neumático del vehículo, el conductor perdió el control y se precipitó por el puente, cayendo en el río sobre un pedregal rodeado de malezas, con una profundidad de unos 20 metros.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:35 a.m. y el cuerpo fue recuperado a las 9:40 a.m. Posteriormente, la jeepeta fue sacada con una grúa.
Una multitud se congregó sobre el puente del río para observar el trágico accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion