jueves, 5 de diciembre de 2013

Geanilda Vásquez solicitará a fiscal DN la fuerza pública para penetrar a local del PRD

A FIN DE QUE SE CUMPLA CON LA SENTENCIA QUE ORDENA SU REINTEGRO A LA SECRETARIA GENERAL DE ESA ORGANIZACIÓN POLÍTICA

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
La secretaria general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geanilda Vásquez  anunció  que solicitará a la Fiscal del Distrito Nacional la fuerza pública para efectuar su ingreso a la Casa Nacional de esa organización.

Dijo que está explorando la posibilidad de solicitar a la fiscal Yeni Berenice Reynoso, la fuerza pública, a fin de que se cumpla con la sentencia de la Novena Sala Penal, que ordena su reintegro a la secretaria general de esa organización política.
Sin embargo, hizo un llamado público al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado para que evite una nueva situación en tiempos de navidad, de que ese partido  vuelva a estar en la primera plana con casos como este cuando pudiera él autorizar que se les permita el acceso y el reintegro en sus funciones.
La dirigente perredista habló en esos términos, luego de salir del fiscal Berenice Reynoso, en compañía de su abogado Julio Cury, a quien le giró una visita de cortesía.
Expresó que Miguel Vargas sabe la importancia que tiene para una convención esa posición, porque es la que estatutariamente está facultada para manejar el tema del registro de militantes y además, es miembros de pleno derecho de las comisiones organizadoras.
Manifestó que como Miguel Vargas “mantiene y pretende” mantener una manipulación de todo lo que tenga que ver con la convención, su entrada al partido sería un obstáculo para él.
“Yo le quiero garantizar que no lo seré y que voy con humildad y la mejor de las intenciones, mi intención es de búsqueda de soluciones no de enfrentamientos”, acotó Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion