jueves, 5 de diciembre de 2013

Vargas dice remodelación Casa Nacional es una respuesta a la violencia del sector de Hipólito

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reinauguró hoy las instalaciones de su Casa Nacional, en un hecho que su presidente, Miguel Vargas, calificó como “un acto de fe en el presente, y en la seguridad de que para beneficio del pueblo dominicano, nuestro partido superará con éxito sus retos y desafíos del futuro inmediato y mediato”.

Vargas dijo que la remodelación es la respuesta constructiva a la intolerancia y la violencia, del ataque perpetrado a la Casa Nacional, cuando el grupo disidente del PRD, encabezado por el ex presidente Hipólito Mejía, interrumpió violentamente una sesión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
El acto de reinauguración incluyó el develizamiento de una escultura de José Francisco Peña Gómez, a quien Vargas Maldonado lo calificó como “maestro y líder, y un referente permanente de firme orientación para que los perredeístas y el pueblo dominicano mantengan su defensa y apego a la democracia y sus principios.
En el acto fue presentado un video que documenta los alcances de los trabajos de remozamiento y modernización de las oficinas e instalaciones, que incluyen la creación de una plazoleta en la parte frontal, la reconstrucción, pintura, electrificación de todas las oficinas y la conversión de uno de los salones en un estudio para presentaciones, grabaciones y ruedas de prensa.
La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del padre Catalino Tejada, de la parroquia Jesús Maestro, y en el acto intervinieron además la presidenta en funciones y viuda Peña Gómez, Peggy Cabral, y Junior Santos, secretario general del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion