domingo, 3 de noviembre de 2013

Luis Marte y Germán Peña se estarán disputando la presidencia de la Circ.2, SDE.

Por: Jayser Bautista. El Licenciado Luis Marte y el Doctor Germán Peña Guadalupe, los dos miembros del Comité Central se estarán disputando la presidencia de la Circunscripción dos en Santo Domingo Este,...
ellos tienen buena aceptación en dicha demarcación, ellos desean darle un cambio, donde los compañeros se sientan en plena confianza de manifestar sus inquietudes y en donde se le pueda atender a sus reclamos.
Los aspirante a dirigir la presidencia de la Circunscripción dos tienen un trabajo hecho, lo que denota que los dirigentes gozan de una buena simpatía, aunque la única diferencia radica en la forma de hacer política en la actualidad, esta se fundamenta en el perfil del que más pueda resolver casos, Luis Marte como Vice Ministro Administrativo de la Presidencia, al parecer puede resolver más casos que Peña Guadalupe, por lo que Luis Marte se ve más cómodo para la posición de ser elegido Presidente de la Circunscripción dos.    
El sistema político demanda nuevos cambios, sino miremos a nuestro presidente Danilo Medina un hombre de un perfil bajo y sin embargo está dirigiendo muy bien los destinos de la República Dominicana, a pesar que el tiempo que lleva de gestión no ha sido muy significativo para completar su obra, ya que lleva solo un año y dos meses gobernando.
En política no se puede pensar de forma rectilínea, es decir hay que dejar que otros asuman posiciones, aunque decía el ex-presidente y fenecido Joaquin Balaguer, ¨el poder era para usarlo¨ y que la antorcha no se pasaba, pero eso eran otros tiempos, la mayoría de los países, viven un modelo apegado a la democracia, donde todo el que participa por una posición, tiene el mismo derecho de ser elegido.
Algunos compañeros lucen desencantados del ambiente político, ya que no se sienten que han sido tomados en cuenta, se sienten utilizados, por aquellos que solo le han prometido cuando quieren llegar y después que llegan se olvidan, en el caso de los dirigentes Luis Marte y Germán Peña Guadalupe quieren recuperar el espacio que se ha perdido entre los compañeros de las bases y el Partido en dicha demarcación.
Ya estamos al doblar la esquina para que los compañeros se empiecen a identificar con los aspirantes a la presidencia de la Circunscripción dos de Santo Domingo Este, hasta el momento solo vemos a esos compañeros aspirando a dicha posición, decimos que los dos tienen cualidades de sobras, tiempo acumulado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y un trabajo que lo denota a cada uno como trabajadores a tiempo completo por el Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion