domingo, 3 de noviembre de 2013

Por. Julio Puente. El señor Presidente de la República:

El señor Presidente de la República: Danilo Medina Sanchez, preocupado por la educación de los y las Dominicanas...
a comenzado a implementar la tanda extendida en muchos planteles educativos del país, lo que nosotros como ciudadanos preocupado por la educación hemos felicitado y apoyado en toda su dimensión, " Ahora bien" La nación Dominicana es eminentemente productora de peloteros. 

La pelota se ha convertido en una gran industria, la cual le ha generado miles de millones a nuestro país específicamente a la familia pobre. Entonces me pregunto, si van estudiar todo el día ¿cual sera el horario en que podrán practicar béisbol ? tendremos médicos, ingenieros, abogados etc. Lo cual no esta mal. Ahora 
¿ donde laboraran todos los que se graduaran? ¿y cuantos peloteros estará perdiendo el país ? Señor Presidente, comencemos a iluminar los estadios de béisbol, construyamos mas campos deportivos, donde se pueda practicar béisbol y construyamos estadios dentro de las escuela, para que esta gran producción de peloteros no se detenga. Nuestro país produce mas peloteros que ingenieros, abogados y de cualquier otra profesión, lo cual le genera mas dinero al país que cualquier otra carrera universitaria, por lo cual la pelota y los estudios deben de ir de la mano por lo que entiendo "que hay que cuidar esa industria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion