miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hombre mata a su concubina de un balazo en Sabaneta de Yásica y luego se suicida

PUERTO PLATA.- Esta provincia no escapa al flagelo de la violencia. Alrededor del mediodía de este martes, un hombre asesinó de tres disparos en la nuca y la espalda a su concubina, en un hecho de sangre acontecido en el sector Villa Islabón de Sabaneta de Yásica.
 
La víctima fue identificada como Francisca Martínez de 22 años de edad, quien tras sostener una acalorada discusión con su concubino Antonio García Estrella (Kico) de  47 años de edad, este sacó una pistola calibre nueve milímetros y le disparó a quema ropa a su compañera sentimental. 
Minutos después de haber matado su mujer, el feminicida García Estrella quien era oriundo del Distrito Municipal de Veragua se hizo dos disparos en la cabeza con orificio de entrada y se encuentra agonizante en un centro de salud debido al estado crítico que presenta según los médicos que lo atendieron. 
La Policía Nacional reportó que cuando los vecinos de la pareja escucharon la detonación de los disparos acudieron hacia la vivienda de ambos y encontraron los cuerpos Francisca Martínez  y Antonio García Estrella (Kico) uno encima del otro en medio de un charco de sangre. 
En tanto que ciudadanos que conocían a la pareja lamentaron que ambos llegaran al extremo de este feminicidio que ha consternado a los residentes en Villa Islabón de Sabaneta de Yásica en esta provincia de Puerto Plata.


Autor: Antonio Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion