lunes, 11 de noviembre de 2013

Guido Gómez Mazara pide expliquen compras del PRD a un costo de 27 millones de pesos

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara pidió al director legal de esa organización, Salín Ibarra, que explique de dónde salieron los fondos para adquirir 17 camionetas y 50 motocicletas a un costo de 27 millones de pesos y que se realizó sin licitación.

En una carta dirigida a Ibarra con copia al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado; a Júnior Santos y Peggy Cabral, Gómez pidió una explicación, ya que al parecer no se hizo ninguna licitación, ni se consultó a la dirigencia del PRD para realizar esa operación.
“La dirección del PRD acaba de iniciar un proceso de adquisición de 17 camionetas L/200 Export/2014 marca Mitsubishi y 50 motores para el desenvolvimiento institucional y las actividades inherentes al trabajo político”, explicó Gómez Mazara.
Los precios de los vehículos, dijo, son RD$1,430,000 cada camioneta y 35 mil pesos cada motor, junto a los gastos de seguros RD$720,000 y RD$130,000, respectivamente, para un costo que rebasa los 27 millones de pesos. Añadió que esa transacción podría generar una situación legal difícil, si se toma en cuenta lo que consigna la Ley sobre Contratación Pública de Bienes, Obras, Servicios y Concesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion