lunes, 11 de noviembre de 2013

Los meritos politicos y las aspiraciones en el PLD

Yo pienso que el que tiene aspiracionaes politicas sin acumular suficiente trabajo en un partido es igual que una persona que presenta un titulo profesional falso, estoy convencido que eso es un plagio como cualquier otro.

Realmente eso se produce en el PLD debido a que con su apertura se lleno de piratas y filibusteros que venian de diferente partido con el unico fin de buscarsela ya que estabamos en el poder.
No se crearon filtros que nos permitieran separar los macos de las cacatas, ni las prostitutas de las señoras, en una palabra nos mezclaron a todos, a los que amamos la patria con la pirañas que no le interesa otra cosa que deborarla para cambiarla por dinero.
Ya para el dos mil cuando se hizo la apertura de esos dieciocho mil no todos olian bien, ya teniamos manzanas podridas a pesar de que veniamos filtrados. Pues que esperar de lo que sin ninguna condicionalidad.
Para la mayoria de los peledeistas no importa quien vaya a las diferentes posiciones, nos tocas a los presidente de CI ayudar a los compañeros a comprender la importancia de selecionar a los (as) compañeros (as) con mayores posibilidades de conducir el partido y el pais por senderos mas digno.
Debemos permitir a los compañeros recibir todo lo que le den, despues de todo nadie da lo propio, esas lisonjas que le dan o vienen del estado en el caso de funditas o de algunas maneras se lo sacaron al estado y por tanto lo que reciben ya era de ellos.
Hay que traer por los moños la consigna del PRD en el 78, " Le cogimos las fundista y no somos reformista ". Pues no podemos impedir que nuestros subordinados se lucren de algunas dadivas, pero podemos enzenarle a apreciar los valores politicos como garantia de futuro.
Hay que enfrentar a los desaprensivos que se enriquecen en las posiciones del gobierno y despues con su poder economico aplastan a los compañeros que fueron capaz de crear con su entrega y dedicacion al " gran caballo del hombre " el partido.
Debemos tomar en cuenta tambien a los compañeros y a las compañeras que habiendole dado la oportunidad no fueron capaces de responder a las espectativas que nos habiamos hecho y de los cuales nos sentimos desepcionado.
Cada unos de los aspirante al CC debemos evaluarlos en su justa dimencion, igual que a todos los aspirantes a todas las posiciones; no es valido que lleguen gente al Comites Politicos por ejemplo solo por que son amigo de jefe de grupo o por que puedan comprar a miembros del comite central.
Si no pudismo sacar algunos que llegaron asi y que no creo que sirvan mas que para hacer cuorum que no pase un solo mas, sin la capacidad politica de ir a aportar al futuro del partido y del pais.
Tambien hay que tener en cuenta que hay compañeros que son magnificos Adninistradores y malos dirigentes y vice versa, hay que poner a cada compañero donde pueda dar la talla.
En ese orden estade los compañerosmas querido y meritorio quien fuera un funcionario inigualable y consecuente con su circunscripcion y con los peledeista en general, atento y coolaborador sin embargo cuando le toco la oportunidad de dirigir en la campaña electoral del 2008, sus funciones se vieron manchadas debido a que una asistente del compañero director de campaña, constantemente asumia su funciones sin que este mostrara suficiente caracter para superar esa situacion. Esto lo inabilita para asumir funciones que impliquen caracter y decision.
En la direccion del distrito necesitamos un compañero bueno y de merito, pero no tan bueno que no pueda mantener las reglas del juego bajo control.

Guillermo Dipre Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion