martes, 22 de octubre de 2013

Matan niño de 13 años en Navarrete en víspera de huelga

Santiago.-Un niño de 13 años se convirtió en la primera víctima mortal en la víspera del paro convocado por organizaciones populares en varios pueblos del Cibao. El menor fue ultimado en Navarrete...

Hasta el paro, que culminaría este jueves, ha sido acatado en Bonao, de la provincia Monseñor Nouel, Castillo y San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte.
El menor Kendry Rodríguez Rodríguez presenta un disparo en la espalda; se desconoce si fue la policía o desconocidos . En principio se dijo que los disparos fueron ocasionados por agentes policiales al enfrentar a un grupo que quemaba neumáticos, pero la versión no ha sido confirmada.
El cuerpo permaneció tirado en el piso por varias horas, detrás del cementerio en la calle Eugenio Ligot. El niño salió con su hermano a un colmado a eso de las 10:00 de la noche, pero su cuerpo fue encontrado a las 2:00 de la madrugada del martes.
Mientras en Licey al Medio y los barrios Los Ciruelitos y Cienfuegos manifestantes quemaron neumáticos y detonaron bombas de fabricación casera.
En Licey el tránsito vehicular era nulo a tempranas horas de este martes debido a la cantidad de escombros lanzado a la carretera Duarte, que comunica a Santiago con Moca. En Bonao reclaman que Loma de Miranda des declarada Parque Nacional, mientras en la provincia Duarte exigen una serie de obras, entre ellas la construcción de carreteras.
También Canca la Reina, en la parte baja de la provincia Espaillat, se sumó a la jornada en reclamo de la terminación de un puente y asfaltado de sus calles.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion