viernes, 27 de septiembre de 2013

René Pérez y su esposa amenazan con tomar acción legal por falso video sexual

René Pérez y su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, recurrirán a abogados para defenderse de los señalamientos publicados en varias páginas de internet que dicen que la exmodelo fue protagonista de un video sexual.

En la tarde del martes había circulado a través del servicio de mensajería WhatsApp un archivo con imágenes íntimas de una mujer parecida a Fandiño, y entonces comenzaron las especulaciones.
Las fotos resultaron ser de un video de otra mujer, quien había sido extorsionada por una expareja con las imágenes. Las fotos ahora volvían a aparecer editadas en internet con la idea de hacerlas pasar como si fueran de Fandiño, reveló Darío Veltani, abogado de la mujer que aparece en el video, en entrevista con la página web argentina Ciudad.com.
Ante las especulaciones, Pérez salió en defensa de su esposa a través de su cuenta de Twitter. “A los medios en Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa Soledad Fandiño. Mejor asústense con mi silencio”, escribió el integrante de Calle 13.
El vocalista añadió que “creer en cualquier medio hoy en día es como creer en la palabra de cualquier presidente en medio de elecciones..."
Fandiño tampoco se quedó callada. “¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados”, escribió esta en dicha red social.
Veltani explicó el origen de las imágenes, reiterando que no se trata de Fandiño: "Es un video íntimo que fue sustraído ilegítimamente de la computadora de una clienta mía por el cual hay una causa penal abierta. Es una persona común que tiene una familia, vive en la provincia de Buenos Aires, en una localidad que no es muy grande".
El abogado además expresó su interés en proteger la identidad de su clienta. "Me preocupé cuando empecé a ver esto porque las capturas de pantalla fueron publicadas sin siquiera hacer un blureado sobre la cara de ella, de modo tal que uno la ve y quienes la conocen enseguida la reconocen, saben que es ella. La cara es la cara de mi clienta", afirmó.
Hasta el momento no ha habido reportes de acción legal por parte del cantante ni su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion