viernes, 27 de septiembre de 2013

GOBIERNO SE PRECIPITÓ A REALIZAR SORTEO CONSTRUCCIÓN ESCUELAS

New York.- El presidente del Partico Revolucionario Dominicano-PRD-, Miguel Vargas Maldonado consideró este viernes que el gobierno dominicano se precipitó al iniciar el concurso para sortear las obras de construcción de escuelas en el país.



Sin embargo, favoreció este viernes el esquema democrático que ha utilizado para que los profesionales en el área participen en el proyecto.
El ex ministro de Obras Pública dijo que el inicio del proyecto a destiempo y sin contar con los espacios para levantar las obras ha impedido se ejecute la jornada de la tanda extendida en todas las escuelas del país..
consideró este viernes que si el gobierno distribuye de forma adecuada el aumento que contempla el presupuesto del 2014 será beneficioso para el país.
Sin embargo, entiende que negativo de las inversiones destinadas en el marco del presupuesto para satisfacer las necesidades de la población, no son ejecutadas.
Vargas Maldonado aseguró que el presupuesto pautado es suficiente para responder las demandas del país.
A su juicio para la ejecución de esos recursos se requiere de una profunda reingeniería que involucre a los actores de la vida nacional en la reforma que se debe hacer en ese sentido.
Vargas Maldonado ofreció sus declaraciones  en el programa el sol de la mañana que se transmite por Zol 106.5 FM desde New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion