lunes, 30 de septiembre de 2013

PN decomisa más de 400 gramos de marihuana y cocaína en Las Terrenas

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó este lunes que  a través  de  la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN),  fueron confiscados  354.3 gramos de un vegetal verde y 60.8 de un polvo blanco,
que se presume es marihuana y cocaína, al realizar una intervención en el sector “La Barbacoa”, en Las Terrenas, Samaná, donde fue apresado uno de dos presuntos distribuidores de sustancias controlada.
El detenido  Armando Altagracia Boyer, de 34 años, fue sorprendido en flagrante delito al ocuparle en el bolsillo de su pantalón 18.3 gramos de marihuana y 17.6 de cocaína, según informe  de la Policía.
 Explicó además, que se encuentra prófugo el nombrado “Carlos Papeleta”, quien es señalado  como cabecilla de una red de distribución de drogas en la Las Terrenas, Samaná. 
La institución del orden informó además, que a pocos metros de donde fue apresado Altagracia Boyer, al lado de una mata de coco, se encontró una funda negra conteniendo en su interior 336.8 gramos del vegetal que se cree es marihuana.
Asimismo se encontraron 43.2 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína.
En el mismo operativo se ocupó una balanza, negra, marca tanita y otras evidencias que implican al apresado en el tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion