martes, 17 de septiembre de 2013

Mediadores en el PRD asisitrán a reunión de Comisión Política

La Comisión Mediadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hablando a nombre de Hipólito Mejía, Luis Abinader y José Leonel Cabrera, informó que instruye a sus simpatizantes para asistir a la próxima reunión de la Comisión Política....









que deberá ser convocada en los próximos días por el compañero Miguel Vargas Maldonado.
En rueda de prensa celebrada la tarde de este lunes en el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez, los dirigentes perredeístas comisionados, Guido Gómez Mazara, Eligio Jáquez  Rafael Suberví Bonilla, Ana María Acevedo, Tony Peña Guaba y César Sánchez, anunciaron que “esa comisión trabaja en la búsqueda de una ruta institucional capaz de establecer las bases para la celebración de la próxima convención ordinaria”.
Indican que en reiteradas ocasiones solicitaron por escrito a Vargas Maldonado una reunión con el propósito de consensuar una agenda para la celebración de la Comisión Política.
TEXTO INTEGRO COMISIÓN MEDIDADORA  
“Nosotros, que en las últimas semanas estamos trabajando en la búsqueda de una ruta institucional capaz de establecer las bases para la celebración de la próxima convención ordinara, tenemos a bien informar a toda la militancia perredeísta y al país:
1.     Que tenemos el compromiso del liderazgo partidario representado por los compañeros Hipólito Mejía, Luis Abinader y José Leonel Cabrera de instruir a sus simpatizantes para asistir a la próxima reunión de la comisión política que deberá ser convocada en los próximos días por el compañero, Miguel Vargas Maldonado. 
2.     Que en reiteradas ocasiones solicitamos por escrito reunirnos con el propósito de consensuar una agenda para la celebración de la comisión política. No obstante, a pesar de no haber  recibido una respuesta oficial, el compañero Miguel Vargas Maldonado, de forma individual,  ha tenido comunicación con miembros del grupo de compañeros que estamos trabajando en el esfuerzo de mediación. 
3.       Que en la próxima comisión política, tal y como le comunicamos al compañero Miguel Vargas Maldonado, la comisión de mediación presentara formalmente los puntos propuestos. 
Eligio Jáquez
Cesar Sánchez
Rafael Suberví Bonilla    
Guido Gómez Mazara                                           
Tony Peña Guaba 
Ana María Acevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion