viernes, 20 de septiembre de 2013

Joven empresaria de Santiago habría sido asesinada por encargo

Santiago.- Rosa Albania Reynoso, la mujer de 37 años de edad, que fue encontrada muerta en su casa de los Jardines Metropolitanos, habría sido asesinada por encargo y no para robarle como se había informado.
Informaciones extraoficiales dan cuenta que fue pagada la suma de 100 mil pesos a sicarios para que cometieran el hecho....

Aunque Miguel Ramos, fiscal de homicidio se negó a ofrecer mayores detalles, trascendió que han sido apresadas varias personas que están involucradas en el caso. La primera hipótesis policial dijo que se trataba de un robo, pero fue descartada.
Las investigaciones fueron asumidas personalmente por el jefe del Comando Cibao central de la Policía, general Neivis Luis Pérez Sánchez, quien se apersonó a la escena del crimen.
Informó que las investigaciones van avanzadas y que en las próximas horas se ofrecerá un informe con más detalles del crimen y sus posibles responsables.
El hecho se produjo el jueves por la noche en la casa número 21N, del referido sector, donde la víctima estaba instalando su negocio, la agencia de viajes Arrecife Tours.
Según declaraciones de vecinos, Rosa Albania era abogada,  y una mujer emprendedora, dueña de varios negocios, por lo que estaba en proceso de remodelación del lugar que rentó para seguir con su proyecto de agencia de viajes que antes operaba detrás del club Sameji, en el sector del  Ejido de esta ciudad.
Según Miguel Ramos, fiscal de homicidio, la dama fue encontrada con las manos y el cuerpo atados a su cama, encima de un charco de sangre. Ramos expresó que cuando llegaron al lugar esa mañana, tuvieron que desmontar por  la fuerza uno de los protectores frontales de la casa para poder penetrar.
El excandidato del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, quien tiene su residencia frente al lugar de los hechos, dijo a la prensa, que está  asustado por tantos hechos de sangre en el país.
Exhortó al gobierno de Danilo Medina ponerse los pantalones en materia de seguridad ciudadana. “No es con números ni estadísticas  que se resuelve esta situación, es con hechos”, expresó Estrella.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/09/20/joven-empresaria-santiago-habria-sido-asesinada-por-encargo#sthash.UtU4BTwI.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion