viernes, 20 de septiembre de 2013

Interior y Policía clausura 42 centros de bebidas alcohólicas en varias provincias

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó que clausuró 42 centros de expendio de bebidas alcohólicas en varias provincias del país, por violación a las disposiciones legales que prohíben la presencia de menores, el alto volumen de la música, porte de armas de fuego, violación del horario establecido y obstrucción de la vía pública.
La institución informó en un comunicado que fueron cerrados, por 20 días, el Billar Bar Strike One, Colmado El Príncipe, Colmado la Economía, Colmado Luis, Colmado L y M, El Punto 25 Bar, Etiketa Drink, Kuri Sport Bar, Metro Co, D’ Orlando Drink, 0’S’3 Sport Bar, Súper Colmado D’ Yuleimi, Súper Colmado Francis, Vip, D’ Morrobel Car wash y Xona, ubicados en diferentes sectores de la provincia Santo Domingo.
Dijo que también fueron clausurados los colmados Mi Papa, El Faro y El Solano, en los municipios Santo Domingo Este y Oeste, respectivamente.

Según la nota, los inspectores del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) se trasladaron a la provincia de San Cristóbal donde fueron cerrados, por 20 días, los negocios Araujo Car Wash, D’ Ruddy Pollo Al Carbón, Lechoñera Junio y Pala Café.
 Por las mismas causas fueron cerrados, en la provincia de San Pedro de  Macorís, el “Colmado Darío, Colmado El Camello, El Chipero, River Side Bar”.
Mientras que en el Distrito Nacional fueron clausurados El Aeropuerto Drink, Súper Bodega El Picaso, Deli Drinks Liquor Store y el colmado Santiago, de estos dos últimos fueron cerrados por un mes.
También el Ministerio dispuso el cierre de Billar Teo y el Súper Colmado Azary, en la provincia de La Altagracia. Así mismo en Azua se clausuró el ByM Mc Flow  y  El Roble.
En tanto, que en la provincia Elías Piñas fueron clausurados el Colmado Cafetería Zuleika  y el Can de la Cachimán. De igual manera en la provincia de San Juan de la Maguana  El Colmado Roberto y Súper Colmado Freelis.
Se informó, además, que en las provincias de Peravia y La Romana fueron clausurados el Colmado Paraíso y el Súper Colmado Beto, respectivamente. El Colmado Los Restauradores, en la provincia Valverde fue cerrado por un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion