viernes, 27 de septiembre de 2013

Agente de AMET hiere a maquinazos un joven que trató de evitar le retuvieran motocicleta

PUERTO PLATA.- Momentos de tensión se vivieron en  el cuartel de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) de esta ciudad...
, luego de que un agente de dicha institución le propinara varios maquinazos con su arma de reglamento a un joven y una gran multitud de ciudadanos a ver el acto quiso repeler esta acción abusiva.
El joven herido fue identificado como Fernando Melo Martínez, de 28 años de edad, quien reside en el sector Buenos Aires en la parte sur de esta ciudad, el cual fue llevado chorreando mucha sangre hacia el una clínica privada donde recibió más de 14 puntos de sutura en la cabeza, luego de ser agredido por un agente de la AMET de apellido Estrella.
De acuerdo a las versiones de testigos oculares de este incidente, también la joven Iris López quien es la esposa de Melo Martínez resulto agredida por el miembro de la AMET, cuando estos se disponían a sacarle el combustible a su motocicleta la cual le fue retenida a este no poseer el casco protector.
Debido  a esta situación abusiva por parte de los miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), decenas de ciudadanos se aglomeraron en las afueras del viejo edificio donde funcionó el Comedor Económico situado en la avenida Presidente Caamaño (Antigua Colón) quienes condenaron esta acción salvaje cometida por un agente de apellido Estrella quien tras cometer el hecho fue escondido por sus compañeros en el interior del cuartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion