martes, 14 de enero de 2014

Un hombre se suicida al creer que había matado a su exesposa tras incendiar la casa donde vivía

AL MOMENTO DEL INCENDIO, LA MUJER ESTABA CON SU HIJO DE 7 AÑOS, PERO LOGRARON ESCAPAR POR UNA PUERTA TRASERA..
Un hombre intentó matar a su exesposa, quemando la residencia donde ésta vivía junto a su hijo de siete años, y al creer que había logrado su cometido decidió suicidarse tomando una sustancia tóxica..

 El hecho ocurrió en la comunidad rural La Ceiba del Salado, en Higüey, cuando Gerardo Francisco, de 57 años de edad, decidió incendiar la casa donde residía su expareja sentimental, quien no fue identificada por la Policía, y quien logró escapar del incendio por una puerta trasera de la vivienda.
Según la Policía, Francisco decidió matar a  su expareja, luego de que ésta decidiera sacarlo de la casa donde los dos vivían.
Francisco falleció luego de ser trasladado al hospital público de la provincia La Altagracia.
Mientras que la Policía también reportó la muerte de dos hombres, de nacionalidad haitiana, quienes fallecieron durante un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilometro 14 de la carretera Higüey-Ceibo-Salao.  
Se trata de Deauvais Estir, de 49 años, y Sebien Juan, de 45, quienes se desplazaban en una motocicleta cuando fueron impactados por un autobús que era conducido por Jhonny Abad Pena, de 66 años, quien salió ileso del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion