lunes, 13 de enero de 2014

PN captura cuatro hombres eran perseguidos por muerte de una mujer, un comerciante y otras dos personas

La Policía informó la captura por separado de cuatro hombres que eran perseguidos de manera activa con relación a la muerte de una mujer en Santiago..
de un comerciante en Santo Domingo Norte y de otras dos personas en San Juan de la Maguana y Elías Piña.

Se trata de César William Hiraldo García (El Profe), de 48 años; Santo Ogando Rosario, de 29; Ángel Alcántara Rosario (Milín), de 34, y un menor de 16 años, cuya identidad se hace reserva.
El cuerpo del orden explicó que Hiraldo García (El Profe) fue apresado en Puerto Plata, por el hecho de haber asesinado a su concubina Ricarda Rojas (Pura), de 42, a causa de múltiples heridas de arma blanca en el cuello y otras partes del cuerpo, durante un hecho violento ocurrido el pasado día 20 en la habitación de una pensión ubicada en el sector Pekín, de Santiago.
“El Profe”, apresado en atención a la orden de arresto número 10552-2013, admitió haber cometido el crimen debido a que alegadamente la hoy occisa le había robado la cantidad de 20 mil pesos. El prevenido al ser depurado figura con un registro (ficha) por violación a la Ley 24-97.
En tanto que Ogando Rosario fue apresado en el sector Corbano Norte, de San Juan de la Maguana, con relación a la muerte de Geraldo Amador Contreras (Cache), de 31 años, a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, en circunstancias que se investigan.
En el hecho participaron, además, los nombrados Enrique Ogando y Fernando Abreu, quienes se encuentran prófugos.
Mientras que Alcántara Rosario (Milín) fue apresado en Elías Piña con relación a la muerte de Erikson José Severino Núñez, de 50 años, quien residía en la comunidad Guayabo.
Por el crimen también es perseguido otro hombre identificado como Sumbi Rosario.
Mientras que en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, fue apresado un menor de 16 años, señalado como uno de los autores de la muerte del comerciante Julio Valdez Mercedes (Tabaco), de 63 años, y causar heridas a Zacarías Martínez González.
- See more at: http://telenoticias.com.do/pn-captura-cuatro-hombres-eran-perseguidos-por-muerte-de-una-mujer-un-comerciante-y-otras-dos-personas/#sthash.7KzfaNsD.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion