sábado, 4 de enero de 2014

Delincuentes Matan a un ciudadano holandés en Los Alcarrizos

CON RELACIÓN AL CASO SE ENCUENTRAN VARIAS PERSONAS DETENIDAS PARA FINES DE INVESTIGACIÓN
Santo Domingo
Uno holandés fue ultimado por varios asaltantes que lo despojaron de una pistola en la calle Principal del sector Los Americanos, de Los Alcarrizos, según informó la Policía...
El informe indica que oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a los desconocidos que la tarde de ayer ultimaron al holandés Antonius Adrianius Zwerts, de 62 años, por herida de bala en el cuello. 

Con relación al caso se encuentran varias personas detenidas para fines de investigación.
El reporte preliminar del caso refiere que el extranjero Adrianius Zwerts transitaba a bordo de una passola Yamaha, azul, placa NQGQ23, por la referida vía, frente a una planta de expendio de gas licuado de petróleo, al momento de ser interceptado y agredido por los desconocidos. El hecho se registró alrededor de las 5:30 de la tarde.
Los prófugos despojaron a la víctima de la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TZD13534, la cual portaba con licencia de porte y tenencia del Ministerio de Interior Policía.
Personal de la Policía Científica se presentó a la escena del crimen donde recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en los laboratorios de la institución del orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion