sábado, 4 de enero de 2014

Convocan nuevamente a la Comisión Consultiva del PRD

El presidente de la Comisión Consultiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Enmanuel Esquea Guerrero, convocó otra vez a ese organismo para el próximo martes 7 de enero a las 5:00 p.m.
El lugar de encuentro para los miembros de ese organismo será el mismo donde se reunieron el pasado 21 de diciembre, en el local del comité del PRD del Distrito Nacional.
En la reunión de ese sector del PRD se tratarán nuevamente las acciones a seguir a partir de esa fecha, de cara a la convención del próximo 23 de febrero, la cual se decidió que fuera escalonada.
Esquea Guerrero dijo que a partir del 7 de enero realizarán reuniones semanales a fin de discutir “con la calidad moral que nos avala” la crisis del partido y del país”.
Afirmó que acudirán nuevamente al Tribunal Superior Electoral, porque cree en la historia, y no en el momento, tras asegurar que no es verdad que Miguel Vargas, “en representación de una minoría interna se quedará con el PRD“.
Pero el dirigente perredeísta Eduardo Jorge Prats aseguró que la lucha por el control de la dirección de se partido concluyó con el programa de actividades trazado por las reuniones delComité Ejecutivo Nacional del 1 de agosto y la Comisión Política del pasado día 17.
Jorge Prats sostuvo que las autoridades institucionales y la Comisión Organizadora de la Convención han asegurado plenas garantías a los seguidores de todas las corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion