domingo, 8 de diciembre de 2013

Vargas confía PRD ganará tras convención

Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró ayer que la celebración de la convención nacional ordinaria será el punto de partida para la marcha de esa organización hacia un contundente triunfo en las elecciones presidenciales, congresionales y municipales del 2016.

Vargas dijo que trabajarán intensamente para iniciar la convención en febrero del próximo año, “superando los retrasos ocasionados por la congelación de los fondos del partido y otras acciones con que se ha intentado boicotear las labores normales de la organización”.
El presidente del PRD habló al encabezar un acto en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde fueron juramentados miembros de la seccional de La Florida para trabajar en su proyecto presidencial.
Enorme desafío
Subrayó que el PRD tiene en las elecciones de 2016 un enorme desafío, que es el de ganar más regidores y acaldes, mayoría en el Congreso Nacional y la presidencia de la República para liberar al pueblo “de los fracasados gobiernos” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). “De ahí la importancia de que todas y todos nos concentremos en la agenda de trabajo diseñada en agosto por el CEN (Comité Ejecutivo Nacional), que incluye la confección de un nuevo padrón de militantes, adecuación electoral, consulta programática y reforma estatutaria”, puntualizó. 
En el acto estuvieron presentes el presidente de la seccional, Isidro Madé Ogando, los vicepresidentes Marcos Julián, Soledad Cruz, Héctor Santana, Manuel Cruz, Héctor Concepción, Johnny Mattews, Domingo Pimentel, secretario de organización; Eduviges Araujo, de la Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócratas (Fedomusde); Jonatan Madé, de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD); Richard Montilla, de Finanzas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion