miércoles, 25 de diciembre de 2013

Pequeño Kendry pierde la batalla finalmente

SANTO DOMINGO.-LA LUCHA POR SALVAR LA VIDA DE  Kendry de Jesús TERMINO CON SU MUERTE TRAS BATALLAR POR LARGOS MESES PARA RECAUDAR 45 MIL DOLARES...
 Para una cirugía de corazón abierto, la cual le fue practicadaen el hospital Memorial Jackson, de Miami, Estados Unidos, donde falleció.

Kendry, de siete meses de nacido, falleció a causa de un paro respiratorio en la madrugada del domingo, según informó su madre Irina Santiago desde Miami, quien no precisó más detalles. 
En sus esfuerzos por devolverle la salud a su hijo, Irina realizó diversas actividades, como kermeses, rifas, fiestas, entre otras. Además recibió la ayuda de decenas de personas que se interesaron por su caso. 31 mil dólares fue la suma que recaudó para lu batalla, la cual finalmente perdió.
Kendry de Jesús enfrentaba una cuenta regresiva por sobrevivir. Los médicos del Memorial Jackson le practicaron el día 12 de diciembre un cateterismo y al día siguiente una cirugía de corazón abierto. Posteriormente los galenos advirtieron que requería en seis meses otra intervención, debido a su situación.
En el barrio La Muñeca, del sector Baracoa, donde reside la familia, sus vecinos habían realizado jornadas de oraciones en espera de que todo el proceso saliera bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion