lunes, 2 de diciembre de 2013

Hombre ebrio mata hermano en Dajabón

DAJABON ZONA FRONTERIZA:- Un hombre embriagado mató a su hermano en el paraje de Miches en la provincia Dajabón, informó la Policía Nacional.
La víctima, identificada como José Luis Contreras  (Cenizo), de 22 años, presenta heridas cortantes en lateral izquierdo con penetración en tráquea y esófago (decapitación) ocasionado con un arma blanca.

El homicida, su hermano Manolo  Contreras Taveras (Teta), de 19 años, con quien vivía junto en la misma casa, confesó que mató a su pariente en medio de una borrachera, y que se pasaron toda la noche y la madrugada ingiriendo alcohol.
Oficiales de Investigación de Homicidios, de la Policía Nacional, apresaron al homicida, para ser sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que un tercer hermano, que intervino para que no ocurriera el hecho de sangre, fue puesto en libertad.
El cadáver de José Luis Contreras está siendo velado en la residencia donde reside la familia, en el paraje de Miches, de la provincia Dajabón, en la zona fronteriza.

MUERE HOMBRE HERIDO POR FISCAL ADJUNTO

En la comunidad de Partido, Da jabón, murió en la madrugada de hoy en un centro hospitalario de la ciudad de Santiago, un hombre que el pasado domingo 24 fue herido de varios disparos por parte de un fiscal adjunto del municipio del Pino Dajabón, informó la Policía Nacional.
Elvio Antonio Rodríguez Díaz, de 37 años, murió luego de ser intervenido quirúrgicamente para extraerle las balas y reconstruir algunos órganos que les fueron perforados, según el parte policial.
Las heridas de balas se las produjo en fiscalizador del Municipio de El pino Bolívar Castillo, mientras se encontraban en un pica pollo donde se originó el incidente, que está siendo investigado por oficiales de Investigación de Homicidas de la Policía Nacional.
Autor: Carlos Corporàn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion