jueves, 26 de diciembre de 2013

Fernández dice el tiempo decidirá si aspira a la Presidencia para el 2016

EL EX PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EXPLICÓ QUE SE MANTENDRÁ ATENTO A CÓMO “SOPLEN LOS VIENTOS”

El doctor Leonel Fernández supeditó hoy al paso del tiempo  su decisión de aspirar o no a la presidencia de la República en las elecciones del 2016.
El ex presidente de la República  explicó que  se mantendrá atento a cómo “soplen los vientos”.
 “Yo siempre dejo que las cosas las decida el tiempo…todavía no ha terminado el 2013 y las elecciones son el 2016, falta mucho…Y yo siempre estaré atento a saber cómo soplan los vientos”, respondió  Fernández a la pregunta de los periodistas sobre la promoción que hacen sus seguidores para que sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios del 2016.
El presidente del PLD recibió hoy  a seguidores que acudieron a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) a felicitarlo por su cumpleaños número 60.
Fuera y dentro del local grupos y legisladores aprovecharon los saludos de cumpleaños del ex presidente para reclamarle que se lance oficialmente para conquistar  la presidencia de la República en el año 2016, porque “… el pueblo lo necesita”,
 Lo felicitaron personalidades como  el exjefe de la Policía, Bernardo Santana Páez, Alexandra Izquierdo, Modesto Guzmán, el director del INESPRE Jorge Zorrilla Ozuna, la directora del INAVI, Maritza López; grupos y movimientos en plena actividad política, como "Sigo con Leonel", quienes exclamaban “ruge, ruge… El León”, “Vuelve y Vuelve… Leonel”.
El exgobernante afirmó que siempre trabajará para que su partido se mantenga en el poder y continúe con su ciclo histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion