lunes, 18 de noviembre de 2013

Matan dos hombre atropellados por minibús en Las Américas

La Caleta, BOCA CHICA. Dos hombres que viajan abordo de una motocicleta murieron atropellados este domingo  por un minibús que transitaba por el kilómetro 22 de la autopista de Las Américas ,tramo comprendido entre Andrés y La Caleta.
Las víctimas fueron identificadas como Antonio Cuevas Florian, de 32 años de edad y Antonio Páez Batista, de 47, quienes vivían en la calle 11 de Andrés, Boca Chica, y se dirigían hacia el Aeropuerto Las Américas cuando fueron alcanzados por el vehículo.
Cuevas Florián y Páez Batista murieron instantáneamente a consecuencia de los golpes que recibieron en diferentes partes del cuerpo, de acuerdo a los informes de las autoridades.
Se informó que el conductor del minibús, cuyo nombre no fue posible obtener, se entregó a oficiales de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).
Ya van 23. Se dijo que con estas dos muertes, suman 23 las personas que fallecen en accidentes de tránsito en la autopista de Las Américas, la que ha convertido en una vía sumamente peligrosa.
Debido a la cantidad de accidentes fatales ocurridos en los últimos meses, Las Américas ha sido bautizada como la “autopista de la muerte”, por la falta de iluminación y su progresivo deterioro.
Se reveló que la mayoría de los accidentes se han registrado en el tramo comprendido desde la entrada al Megapuerto y el Distrito Municipal de La Caleta, antes del peaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion