jueves, 7 de noviembre de 2013

Consejo Nacional Seguridad Social juramenta Ingeniero Cristopher como nuevo miembro

Santo Domingo.-El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS),  juramentó  al Ingeniero Eliseo Cristopher Ramírez, como miembro Titular, representante de la Microempresa de la República Dominicana.

Cristopher quien es presidente de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción (COPYMECON), ha sido el representante de ese sector que ha logrado la unificación de los pequeños y medianos constructores en todo el territorio nacional.

Y por el gran trabajo en beneficio de ese sector, reconocido por un amplio sector del gobierno y la sociedad dominicana, incluso reconocido por autoridades internacionales y organizaciones de la rama en varias ciudades de los Estados Unidos, ha sido merecedor de tal designación ante la entidad  rectora del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

El acto de juramentación estuvo a cargo de la Vice Ministro de Salud Pública y  Suplente del Vice Presidente del CNSS, doctor Nelson Rodríguez, ante la presencia de los miembros del CNSS y el Gerente General del Consejo, Rafael Pérez Modesto.

El Consejo Nacional de la Seguridad Social es la entidad encargada de la dirección y conducción del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) y como tal, es el responsable de establecer las políticas, regular el funcionamiento del Sistema y de sus instituciones.

Está compuesto por 17 miembros titulares con un suplente cada uno, distribuidos en los sectores siguientes Gobierno, Empleador, Laboral, Salud, Profesionales y Técnicos, Trabajadores de Microempresas, y Desempleados, Discapacitados e Indigentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion