martes, 1 de octubre de 2013

Tímido recibimiento a Leonel en aeropuerto JFK; dirigentes alegan faltó tiempo para convocar

NUEVA YORK._ Con un tímido recibimiento de varios de los dirigentes que siguen al ex presidente Leonel Fernández fue recibido ayer domingo en la noche el presidente del PLD, quien se apresuró...
a aclarar que vino a la megapólis para participar en encuentros académicos, pero no descartó reuniones con sus acólitos locales en la seccional peledeísta local.
El ex mandatario llegó a las 5:45 de la tarde en un vuelo comercial de la línea Delta Airlines y aunque el sábado dijo en Puerto Plata que "el león está en las calles", la cantidad de dirigentes que lo recibieron en la terminal no sobrepasó la veintena.
Entre los principales dirigentes que recibieron al ex presidente, estuvieron Carlos Feliz (ex coordinador de la precampaña de Leonel en el 2007 y coordinador general de campaña en el 2008), el embajador alterno en la ONU, Gregorio Morrobel, José D. Batista de comunicaciones en la seccional del PLD en Nueva York, Juliana Hernández, el embajador alterno en la ONU Juan Isidro Martínez y el ex Cónsul General José Fernández.
Leonel les dijo a los dirigentes que su agenda en Nueva York, tiene que ver con asuntos académicos, de promoción y de intercambios culturales.
Dijo que hay posibilidad de que se reúna con dirigentes locales del PLD, sea formal o informalmente, lo que siempre hace cuando viene a Nueva York.
Leonel expresó que obviamente se verá siempre con sus compañeros como la hace en cada visita.
"Siempre tenemos un intercambio de saludos con los compañeros del partido, aunque no sea oficial", añadió el ex presidente.
Dirigentes seguidores de Leonel en Nueva York explicaron que la razón por la que no hubo mucha gente en el recibimiento, fue el poco tiempo que tuvieron para convocar, ya que fueron notificados del viaje horas antes de la llegada del ex mandatario a la ciudad.
También dijeron que se generó una confusión porque se había informado que Leonel vendría en un vuelo de Jet Blue, por lo que la mayoría de quienes fueron a recibirlo, lo esperaban en la terminal 5 de esa línea, cuando llegó por la 4 que es de Delta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion