jueves, 3 de octubre de 2013

PN decomisa más de 1,600 gramos de marihuana drogas en La Vega e Higüey

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisaron más de 1,600 gramos de marihuana, al realizar intervenciones en Bávaro, Higüey, y La Vega....

Dijo que en las acciones fueron apresados dos presuntos distribuidores de drogas, cuyos nombres serán ofrecidos por el Ministerio Público, luego de que sean presentados ante la justicia y les conozca medida de coerción.
Dijo que en un primer operativo, desplegado en el Hoyo de Friusa, Bávaro, fue capturado un hombre de 32 años, al ser sorprendido en la calle Principal de allí, cargando una mochila, en cuyo interior llevaba 9 porciones grandes de marihuana, con un peso de 1,200 gramos.
El cuerpo del orden explicó que al ahora prevenido estaba siendo ubicado desde hace varias semanas, ante reportes de inteligencia que lo señalaban como uno de los principales traficantes de esa zona.
Mientras que el segundo operativo fue apresado en La Vega un joven de 19 años, tras ocuparle una porción de marihuana, con un peso de 453.0 gramos.
La Policía dijo que ambos prevenidos se encuentran en poder del Ministerio Público, por lo que en las próximas horas serán presentados ante tribunales en las jurisdicciones de Higüey, La Altagracia, y La Vega, para que les conozcan medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion