domingo, 13 de octubre de 2013

Los Toros contentos; Eduardo Núñez jugará en diciembre

El campocorto Eduardo Núñez afirmó que jugará con los Toros del Este en la primera semana de diciembre debido a que necesita tomar un descanso para recuperar totalmente su salud.
"Tuve algunas lesiones en el verano, necesito un período de recuperación, pero estoy programado para jugar con los Toros en diciembre", dijo Núñez a través de un informe de prensa del equipo naranja...

Núñez se desempeñó como utility del cuadro interior de los Yanquis de Nueva York sustituyendo en la mayoría de los casos a Derek Jeter y Álex Rodríguez.
"Cada vez que tuve salud estuve en acción porque Derek y Álex tuvieron mucho tiempo fuera de acción", comentó el jugador de 26 años que también estuvo en tres ocasiones en lista de lesionados. Jugó 75 juegos en el campocorto, 14 veces en la antesala y dos en la intermedia, registrando promedio de .260 (304-79).
La campaña pasada jugó 12 partidos con los Toros en los que promedió .275 (51-14), pero también debió ausentarse por compromisos con el conjunto newyorquino.
"Estaré atento a lo que suceda con los Toros, estoy programado para diciembre", afirmó.
Núñez saludó la extensión de contrato de cuatro años del dirigente Joe Girardi a quien catalogó como un gran estratega "que sabe manejar su personal".
Lamentó todas las dificultades que tuvo el equipo para agrupar sus mejores hombres, "pero esperamos un mejor 2014".
Al ser cuestionado sobre Robinson Canó señaló "ese es mi papá, ojalá consiga un buen contrato".
¿Y Derek Jeter? "Es un líder natural, es muy querido, no es fácil sustituirlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion