domingo, 13 de octubre de 2013

Eligen a Sammy Sosa al Salón de la Fama de RD

El ex-toletero dominicano en Grandes Ligas, Sammy Sosa, se convirtió en el último atleta electo al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
El XLVII Ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano será uno de los más grandes acontecimientos en la historia del certamen....

Así se puede colegir tras la elección este año de Sammy Sosa, de los más prolíficos jonroneros en ha historia de las Ligas Mayores y de las más encumbradas luminarias que la República Dominicana ha exportado al mejor béisbol del mundo.
Sosa se unirá a otra constelación de deportistas que serán entronizados al templo de la inmortalidad del deporte nacional en la versión número 47 del domingo 20 de octubre, en un solemne acto programado para celebrarse en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 11:00 de la mañana.
Sosa, el único jugador en la historia de Las Mayores con tres temporadas de 60 cuadrangulares, fue elegido por el Comité Permanente del Pabellón de la Fama, anunció el presidente del organismo, doctor Luis Scheker Ortiz.
Entrará a la inmortalidad junto a otro grande del béisbol mayoritario como Julio César Franco, el padre del boliche dominicano Rolando Sebelén, José Márquez, una de las figuras más prominentes en la historia de la disciplina de levantamiento de pesas; Divina Estrella, la primera gran atleta de las pistas y llamada en su época la “reina de la velocidad”; Manolito Prince, un gigante del baloncesto y Yuan Eu Liao, connotado ajedrecistas y el más sobresaliente jugador de su generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion