domingo, 13 de octubre de 2013

Las Aguilas se activan; Comienzan a recibir a todos sus refuerzos

Los jugadores de posición Mike Bianucci y Dan Black se unieron a las Aguilas Cibaeñas y de inmediato declararon que vienen a trabajar fuerte y aportar a la ofensiva de su equipo, en una liga exigente como la dominicana....

La presencia de los dos jugadores fue definida por el Gerente General, Stanley Javier, como herramientas que aumentaran el poder ofensivo aguilucho.
Bianucci, -sorteado por Texas en 2008- expresó sentirse muy a gusto con el recibimiento que le dieron sus compañeros de equipo y muy ansioso de comenzar a demostrar lo que puede hacer por la causa amarilla:
"Estoy disponible para jugar donde el dirigente me lo pida, mis habilidades me lo permiten". "Esta liga es muy exigente y quiero entra a acción, sé que veré lanzadores de mucha calidad que tienen buena bola rápida y aprovecharé mi tiempo aquí para desarrollarme", apuntó
"Llegué ayer y me ha encantado el ambiente en este país, la temperatura es propicia para jugar béisbol, la gerencia me ha brindado todas las facilidades.
Nativo de Fairfax, Virginia, el versátil jugador de 27 años de edad, que además de jugar en primera base puede jugar en la antesala y los jardines de esquinas, dijo que su organización le dio instrucciones de seguir mejorando su juego e inclusive jugar otras posiciones.
Este año jugando para Round Rock Express en la Liga de la Costa del Pacífico triple A, Bianucci -que tira y batea a la derecha-, tuvo promedio de 281, agotando 196 turnos oficiales en los 56 encuentros en que vio acción y donde disparó 55 hits. Conectó 12 cuadrangulares y 14 dobles, remolcó 46 carreras anotó 31 veces. Su slugging fue de 536, su OBP de 353 y su OPS de 889.
Bianucci se ha caracterizado por castigar a los lanzadores zurdos, contra quienes bateó para .354, con 29 imparables en 82 turnos, donde 7 de sus 12 jonrones fueron a lanzadores de brazos equivocados, así como 9 de sus 14 dobletes.
DAN BLACK
Dan Black es un inicialista de la organización de los Medias Blancas de Chicago, de 26 años de edad, 6´ 5” de estatura y 240 libras, ambidextro y viene de jugar con el Birmingham Barons clasificación AA en la Southern League.
"Quiero mejorar y ayudar a este conjunto a conseguir un campeonato", "Me ha gustado el profesionalismo con que se ha manejado todo desde que llegamos", dijo hablando en nombre de los importados.
Black se definió como un jugador de poder y contacto, que ha progresado mucho en el pasado verano:"Soy un bateador de poder pero también he aprendido mucho y recientemente me he concentrado en batear líneas hacia todas las direcciones del terreno, no tanto en sacar pelotas", afirmó.
Al referirse a su buen porcentaje de embasarse (.411), el inicialista contó:
"Cuando comencé a jugar béisbol no sabía la importancia de tomar bases por bolas, pero después, aprendí, que con un hombre en circulación son mayores las oportunidades para que tu equipo gané partidos".
Este año fue seleccionado miembro del equipo Todos Estrellas de su liga por tercer año consecutivo. Birmingham fue campeón 2013 de la Liga del Sur.


Black fue líder en bases por bolas recibidas (91); segundo en impulsadas (83), porcentaje de embasarse (.411) y OPS (.881); cuarto en promedio de bateo (.290); quinto en promedio de slugging (.470) y partidos jugados (133); sexto en total de hits (130, en 449 turnos) y bases alcanzadas (211); séptimo en dobles (28); octavo en jonrones (17) y noveno en anotadas (70). Bateó .320 frente los zurdos y .280 contra derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion