miércoles, 2 de octubre de 2013

José Tomás Pérez fija posición en torno a precandidaturas PLD

Santo Domingo, DN.- El ex secretario general del PLD y miembro del Comité Político de esa organización, José Tomas Pérez, calificó como legítimas las aspiraciones de quienes han...
salido a competir por la nominación presidencial para las elecciones del año 2016,  indicando que ese es un derecho de quienes haciendo uso de sus facultades, inician un proceso que consolida la democracia interna de la organización.
Sin embargo, señaló José Tomas, que particularmente prefiere que al Presidente Danilo Medina, se le permita tiempo para que haga su trabajo y pueda avanzar hacia la consolidación de su gestión de gobierno.  De modo tal, “que  podamos seguir proyectando al  PLD, como un partido fuerte”.
Pérez, quien también figura dentro del exclusivo circulo de presidenciables del PLD, consideró que resulta normal la salida de esos precandidatos, pero que en su caso, aun no ha anunciado aspiraciones.
Señalando además, que  respeta la decisión  de los compañeros que han salido a competir,  “mientras que nosotros, estamos concentrados en hacer planteamientos a la sociedad  que  ayuden  y  resalten  las cosas buenas que ha estado haciendo el gobierno del PLD.  Después, si las circunstancias lo permiten, evaluaremos  lo relativo a una candidatura". Expresó el alto dirigente peledeista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion