viernes, 20 de septiembre de 2013

Regidor Arturo Quiñones vuelve a reclamar ampliación entrada los Tres Brazos

Santo Domingo Este.-El concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fernando Arturo Quiñones, reiteró su petición al concejo edilicio y al alcalde Juan de los Santos para que se incluya a la mayor brevedad la ampliación de la avenida Hugo Rafael Chávez Frías, en la entrada de los Tres Brazos...


Quiñones deploró el mal estado de la vía de la cual dijo que se ha complicado con la construcción de la nueva línea del metro que tendría una parada próxima a esta entrada la cual tendría varias rutas alimentadoras.
El edil opositor indicó que ha hecho esta solicitud de manera escrita al señor alcalde y al Ministerio del Obras Publicas pero aún no ha obtenido respuesta de ninguna de las dos instituciones.
Destacó que el sector los Tres Brazos es sin lugar a dudas, una de las comunidades más pujante y emprendedora de todos los barrios que componen la circunscripción No. 2, sin embargo las autoridades tanto local como nacional la han marginado durante muchos años.
El joven concejal indicó que –“resulta inaudito, inconcebible, inaceptable que siendo Los Tres Brazos la comunidad que representa, hoy cuente con una sola vía principal de acceso directo, y se le niegue la oportunidad en estos momentos donde el Presidente Danilo Medina ha tomado la decisión de hacer cuantiosas inversiones de soluciones viales, la ampliación de la antigua Prolongación Venezuela, hoy Avenida Presidente Hugo Chávez Frías, no sea ejecutada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion