domingo, 29 de septiembre de 2013

Piratas jugarán en su parque partido decisivo entre comodines

Neil Walker bateó dos de los seis jonrones de Pittsburgh, el destape ofensivo más abrumador de los últimos seis años, y los Piratas aseguraron el sábado ser locales para el juego de wild card de la Liga Nacional tras vencer 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Pittsburgh será anfitrión de los Rojos la noche del martes en el que será el primer partido de postemporada de los Piratas en 21 años. Su marca en el PNC Park fue de 50-31, la tercera mejor de la Liga Nacional.
Los Piratas sacudieron cinco jonrones ante Bronson Arroyo (14-12), quien nunca había recibido tantos en un juego en su carrera en las mayores. Walker la sacó dos veces ante el derecho. Andrew McCutchen, Pedro Alvarez y Marlon Byrd también la desaparecieron.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez de 4-2, una anotada y remolcada; y Starling Marte de 5-1.
Por los Rojos, los venezolanos Henry Rodríguez de 1-0.
Cerveceros 4
Mets 2
(AP) Nueva York.

El dominicano Carlos Gómez bateó un cuadrangular solitario y sumó cuatro imparables, incluido un sencillo que rompió el empate en la 10ma entrada para guiar el sábado a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 4-2 sobre los Mets de Nueva York.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Gómez de 5-4 con una carrera anotada y dos producidas; Juan Francisco de 1-0; y Aramis Ramírez de 1-1. 
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0
San Luis 6
Cachorros 2
(AP) San Luis.

Adam Wainwright consiguió su 19na victoria de la campaña durante un juego que fue más bien un entrenamiento para la serie divisional de los playoffs y que los Cardenales de San Luis ganaron el sábado por 6-2 a los Cachorros de Chicago.
Matt Holliday conectó un jonrón por segundo día consecutivo, mientras que el boricua Yadier Molina produjo dos carreras por San Luis (96-65), que comenzó la jornada empatado con Atlanta con la mejor foja en la Liga Nacional. 
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Carlos Villanueva de 1-0. El venezolano Dioner Navarro de 3-0. Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 2-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Audry Pérez de 1-0.
Padres 9
Gigantes 3
(AP) San Francisco.

El venezolano Jesús Guzmán, Chris Denorfia y Jedd Gyorko sacudieron jonrones y cada uno produjo dos carreras para que los Padres de San Diego derrotasen el sábado 9-3 a los Gigantes de San Francisco.
Por los Padres, los venezolanos Jesús Guzmán de 5-3, una anotada y dos remolcadas; y Alexi Amarista de 5-1, una anotada. 
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-3, una anotada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-2, una remolcada; Héctor Sánchez de 4-0; Ehire Acdrianza de 3-0; y Gregor Blanco de 1-0. Los dominicanos Juan Pérez de 4-1, una remolcada; y Tony Abreu de 4-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion