jueves, 26 de septiembre de 2013

Matan de balazo un comerciante en Los Mameyes.

Un comerciante fue asesinado anoche  en Los Mameyes por  desconocidos que perpetraron a su negocio para atracarlo..... 

La víctima deja en la orfandad una niña de 12 años,  y su esposa  está embarazada. Franklin Fernández, de 35 años, fue asesinado  de un tiro en el pecho que le traspasó el corazón  alrededor de las 9:00 de la noche cuando se encontraba solo en la panadería Dianny, de su propiedad, ubicada en la calle 4ta de Los Mameyes, próximo a la oficina de la Empresa Distribuidora de Electricidad (Edeeste).
Fernández, quien era  licenciado en contabilidad, murió al instante de recibir el balazo  que le dieron los alegados ladrones. Fue llevado a la  clínica Leger Matos de Los Mameyes,  donde se declaró la muerte del pequeño empresario.
“Al paciente lo trajeron muerto con un tirio en el pecho que le afectó el corazón”, explicó el médico de turno de la citada clínica, Daniel Cuevas.
Al centro médico se presentaron agentes de la Policía Científica y  de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.
Consternación
El dolor ha embargado a la  espesa  de la víctima  Sarah Benítez, quien tiene varios meses de embarazo, así como a su hija de 12 años, quien lloraba desconsoladamente la muerte de su padre.
El comerciante residía en la manzana D del edificio 5 del sector Ciudad Bonita, próximo a la calle Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte,  y era oriundo de Samaná.
Este hecho de sangre ha consternado a los moradores de Los Mameyes, quienes se encuentran alarmados con la cantidad de atracos y hechos violentos que se comenten en ese sector.
Dicen que en los últimos meses varias personas han sido asesinadas por atracadores y pidieron  a las autoridades disponer de mayor vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion