jueves, 26 de septiembre de 2013

Apresan dos jóvenes asaltaron estudiante con arma de juguete en SDE; ocupan drogas en operativos.

La Policía informó hoy que agentes de esa institución, adscritos a Santo Domingo Este, apresaron a dos hombres que utilizando una pistola de juguete asaltaron a un estudiante y los despojaron de un celular, sus documentos y dinero en efectivo....

Los detenidos fueron identificados como Jesús Rodríguez Vásquez, de 18 años, y Aldo José Jiménez Taveras, de 20, ambos residentes en el sector El Invi, de Los Mina, municipio Santo Domingo Este.
La víctima es Manuel Alexander Sánchez, quien fue asaltado por los dos jóvenes cuando transitaba por la avenida San Vicente de Paúl, casi esquina Carretera de Mendoza, en compañía de tres damas.
Dijo que tan pronto cometieron el hecho delictivo, los dos individuos huyeron a bordo de un motor marca Honda, de color gris.
De inmediato, agentes policiales de servicio en la zona iniciaron la persecución y minutos después dieron alcance a ambos asaltantes próximos al lugar del hecho.
Ocupa 67 porciones de marihuana
En otra acción, personal policial apresó a José Manuel Montero, de 55 años, a quien le ocuparon 67 porciones de un vegetal, que presumiblemente es marihuana.
Montero fue detenido en la calle Tercera,  próximo al colmado Ramírez,  del sector sávica, Santo Domingo Este, donde operaba un punto de venta de drogas.
Los agentes que apresaron al alegado distribuidor de drogas estaban acompañados del procurador fiscal adjunto, licenciado Nelson Beltré.
 Más droga
En otro operativo, efectuado en la calle Principal, próximo al colmado Rosa, del Residencial Paco III, de  Santo Domingo Este, fue apresado  Wilbel Jael Catano Díaz, de 22 años, al ocupársele una porción de un polvo blanco, que se presume es cocaína.
El parte policial da cuenta que Catano Díaz fue detenido cuando conducía la motocicleta marca Skyco, modelo AX-100, de color negra y placa No. N579820.   En la requisa participó el fiscal Olivares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion