domingo, 29 de septiembre de 2013

Jorge Frías percibe "amenaza" en llamado de Tonty a inscribirse en el padrón

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano de  la circunscripción No.2  de SDE Jorge Frías manifestó sentirse profundamente decepcionado por  la amenaza del Ing., Tonty Rutinel,  quien  le dijo a Ciudad Oriental que "quien no se inscriba en el padrón se quedará fuera y tendrá que ir a las elecciones por otro partido".


-"Nunca esperaba que un compañero que  fue unos de los propulsores de la fórmula de los 13, quien fundó el movimiento de las bases, que ha hablado de democracia interna,  hoy, porque haya dado un paso en “falso” para apoyar  a Miguel Vargas, este amenazando sutilmente a perredeistas de quedarse fuera del PRD", dijo Frías.
Agregó que "quiero decirle a mi amigo Tonty, que ni Miguel ni él se van a dar el gusto de hacer un PRD a imagen y semejanza de ellos. Nosotros vamos a participar en la elaboración del Padrón. Este partido nos ha costado muchas lagrimas y sangre, para que nos quieran dejar fuera simplemente porque no contemos con el apoyo de las altas cortes, como se dice ahora", manifestó Jorge Frías.

Reveló que "así como me opuse una mañana de un Domingo de octubre del 2009, en el Hotel Embajador, donde Miguel Vargas acompañado de Neney Cabrera y Henry Serrat, nos convocó a Julio Romero, José Antonio Trinidad  y al suscribiente, para que le sacáramos la alfombra a Tonty y lo dejáramos solo en sus aspiraciones a Sindico, así me opondré a  que dejen a los perredeistas fuera, porque no comparten las posiciones políticas con el Presidente del PRD". 

-"Quiero que sepan, y lo anuncio formalmente, que voy a ejercer mis derechos estatutarios, iré a la comisión política, con derecho a voz pero no a voto como establecen los estatutos, que a partir que se habra el padrón, vamos para las calles a inscribir perredeistas, no por miedo a Tonty ni a Miguel que me vayan a dejar afuera del PRD, sino porque este Partido es un patrimonio de las bases, fue  la herencia que nos dejos José Francisco Peña Gómez  a sus hijos políticos", concluyó Frías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion