lunes, 30 de septiembre de 2013

Ito llama reformistas olvidar problemas del pasado y trabajar para ganar en 2016

El diputado y coordinador de la Comisión de Reencuentro del Partido Reformista Social Cristiano, Víctor –Ito- Bisonó, llamó a los dirigentes de esa organización a olvidarse de los problemas internos del pasado y entregarse al trabajo partidario, tomando en cuenta que el voto de los dominicanos en el exterior podría ser determinante en las elecciones de 2016.

Sostuvo que los reformistas tienen que comenzar a trabajar desde ahora para ganarse la confianza de los dominicanos que anhelan un mejor país, “pero para eso tenemos que trabajar juntos, unidos, por el relanzamiento del PRSC:.
“Los reformistas tenemos que aprovechar esta gran oportunidad que nos brinda la actual coyuntura política de la República Dominicana”, agregó.
El dirigente reformista habló durante un encuentro con los principales dirigentes de las diferentes filiales del PRSC en la circunscripción número uno de los Estados Unidos, como parte del trabajo que viene realizando la Comisión de Reencuentro que integran, además, el subsecretario general del PRSC, Louis Bogaert; el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, y Sergia Elena de Séliman.
Ito Bisonó dijo que es probable que el voto de los criollos en el extranjero resulte determinante en el resultado final de las elecciones, considerando la experiencia que se vivió en los comicios de 2012 en los que hubo una diferencia fue muy estrecha para ganar la Presidencia de la República.
Entiende que los problemas que existen en el país en la actualidad tanto económico y social, así como en el aspecto político en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y en el de la Liberación Dominicana (PLD) motiva a la gente a poner los ojos en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
“Donde quiera que vamos, el saludo que nos da la gente es que esta es la oportunidad de los reformistas, que nos pongamos la pila y salgamos a las calles a trabajar”, dijo Ito Bisonó en medio de fuertes aplausos.
En la actividad participaron comisiones de las filiales de Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Provident, New England, Lawerence, Lynn, Pensilvania y Washington, integradas por la ex senadora por la provincia Peravia, Dalma de Franjul, Germán Ramírez, Pascual Ramírez, Félix Figueroa, Francisco Roa, Mary Peña, Iris Alburquerque, Leonardo Gil, Carmen de la Paz, Marino Guzmán, Benny Metz, Juan Jiménez, Héctor José, César Gómez, German Ramírez hijo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion