sábado, 28 de septiembre de 2013

Hallan otro cadáver cerca de donde encontraron tres

La Policía trata de identificar el cadáver de un hombre de unos 25 años que fue asesinado de varios disparos y luego tirado en un lugar de la carretera Sánchez, conocido como El Cruce de La Jagua, próximo a donde fueron encontrados tres cadáveres la pasada semana, en Yaguate, San Cristóbal.
Ramón Urbáez
Santo Domingo
La institución del orden dijo que un equipo de la Policía Científica recogió evidencias en el lugar del hallazgo del cadáver, mientras el cuerpo fue trasladado al Instituto de Patología Forense.
La Dirección Central de la Policía trata de determinar si esa ejecución tiene relación con los tres asesinados que se produjeron en el sector Los Rieles de Yaguate, entre los que se encontraba el reconocido sicario Juan Féliz Cordero Febles (Copelín).
Simultáneamente las autoridades policiales tratan de identificar otro cadáver encontrado ayer, carbonizado, en la calle La Máquina, en la comunidad de Cumayasa, en San Pedro de Macorís, del que se ha dicho que pertenecería a un tal “Maestrico”, sospechoso de haber asesinado a Copelín.
Un haitiano que está detenido habría identificado al muerto como el “Maestrico”, quien presuntamente prestaba servicio de sicariato a Cordero Febles, asesinado la semana pasada.
Al lado del cuerpo fue encontrado un peluche.
El hallazgo de este otro cadáver mantiene consternados a los residentes de la comunidad de Yaguate, donde la semana pasada fueron hallados muertos Cordero Félix, el sargento mayor Luis Méndez Sepúlveda y el chofer Abraham de los Santos. La Policía Técnica y el ministerio público iniciaron de inmediato las pesquisas sobre el hallazgo del cadáver.
Las autoridades policiales y judiciales trabajan en la identificación del hombre encontrado muerto, ya que no tenía ninguna documentación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion