domingo, 29 de septiembre de 2013

Francisco Javier: "Yo, si Dios quiere, seré el próximo presidente de RD"

Miami, Florida.- “Yo, si Dios quiere, seré el próximo presidente de la República Dominicana y me gustaría que ustedes, desde ahora, pongan los ojos en el mi país para sus inversiones”,
dijo García, aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al dirigirse a empresarios radicados en Miami, a quienes exhortó invertir en su país, tras encabezar varias actividades de recaudaciones de fondos para cubrir los gastos de sus  actividades políticas.
Durante el sábado y el domingo García encabezó actividades de recaudaciones en la Florida, donde recibió el respaldo económico de empresarios radicados en este estado, quienes le auguraron éxito en sus aspiraciones en busca de la candidatura presidencial del PLD.
“Le agradezco de todo corazón este apoyo para costear las actividades políticas que desarrollo”, dijo García al tiempo que exhortó a los empresarios seguir confiando en el buen clima de inversión que prevalece República Dominicana.
“El clima de negocios que auspicia el presidente Danilo Medina garantiza cualquier tipo de inversión en nuestro país”, dijo el también ministro de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion