martes, 17 de septiembre de 2013

ASDE y PN coordinan acciones para preservar seguridad ciudadana en SDE

Santo Domingo Este.-El Ayuntamiento de Santo Domingo Este y la jefatura de la Policía Nacional anunciaron la coordinación de acciones conjuntas dentro del Plan de Seguridad Ciudadana implementado por el Gobierno del presidente Danilo Medina para enfrentar la delincuencia.


La información fue dada a conocer por el alcalde Juan de los Santos y el jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel de Jesús Castro Castillo, quienes garantizaron que esta unión estratégica entre ambas instituciones dará resultados positivos.

En ese sentido, Juan de los Santos resaltó el trabajo que viene realizando la jefatura de la Policía Nacional, el cual según dijo, ha logrado reducir los actos delincuenciales y criminales en el municipio Santo Domingo Este y todo el país.

Asimismo,  afirmo que a solicitud del Mayor General Manuel de Jesús Castro Castillo, en su condición de presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), en los próximos días se coordinará una reunión con todos los alcaldes del país para tratar el tema de la seguridad ciudadana.    
De su lado, el jefe fe la Policía Nacional dijo que este encuentro con el alcalde Juan de los Santos forma parte de las acciones que está ejecutando la institución del orden para mejorar las acciones que desarrolla para preservar la seguridad de la población.

Dijo que lo propio hará con los demás ayuntamientos del país, ya que la seguridad ciudadana es responsabilidad de todos, por lo que continuará buscando colaboración de las demás instituciones del Estado. 

La información fue dada a conocer tras un almuerzo realizado en el Palacio de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion