jueves, 26 de septiembre de 2013

Amable expresa su oposición a que se postergue Asamblea General del PRSC

El senador Amable Aristy Castro se opuso a que sea pospuesta la Asamblea General Extraordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), convocada para el próximo 13 de octubre.....

  

En declaraciones vía telefónica a "El Gobierno de la Tarde" de la Z101, el legislador de la provincia La Altagracia dijo que no ve razones para la posposición de la asamblea reformista, pese a las condiciones de salud del presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, quien es tratado de leucemia en Estados Unidos.
Al insistir en su oposición a que se posponga el evento reformista, Aristy Castro afirmó que "el partido no es una sola ni es de una sola persona en particular".
Al mismo tiempo, sostuvo que ora por la salud de Morales Troncoso y que no tiene en discusión la posposición de la asamblea reformista.
"Nunca he dicho que estoy de acuerdo de que se posponga la asamblea", enfatizó Aristy Castro, quien aspira a presidir al partido colorado.
Insistió que la asamblea sigue convocada para el 13 de octubre, en la que tratarán diversos temas y rechazó que un encuentro previo programado para la semana próxima tenga por objeto tratar el punto de la postergación de esa asamblea.
El suspendido dirigente reformista Humberto Salazar planteó que la Asamblea General Extraordinaria convocada para el 13 de octubre próximo sea pospuesta por los problemas de salud que afectan al PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion