miércoles, 15 de enero de 2014

MVM asegura obtuvo préstamo de US$15 MM de manera legal; lo pagaría en 7 años

DICE HA PAGADO 1.7 MILLONES DE DOLARES DE INTERESES
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  negó  esta tarde  que fuera irregular el préstamo  por unos 15 millones de dólares que tomó con el Banco de Reservas.

Miguel Vargas  Maldonado dijo que hasta la fecha, su empresa,  General de Galerías Comerciales Mundo Mall, S.A., ha pagado  1.7 millones de dólares de intereses, a una tasa fija de 9% en dólares.
“Se trata de una declaración aviesa, malintencionada y divisionista”, la que hizo el pasado lunes, el sector que en los últimos años se ha caracterizado por mantener un comportamiento irrespetuoso y perturbador de la marcha de la institucionalidad de nuestro  partido”, dijo Vargas, durante una rueda de prensa en el Hotel Embajador. 
Agregó que esa denuncia tiene motivaciones estrictamente políticas.
Aclaró que el  proceso  para el  préstamo duró siete meses,  de julio 2011 a febrero del 2012.
Dijo que su empresa tiene un capital suscrito y pagado  superior a los 600 millones de pesos y activos por más de 4  mil millones de pesos.
Mostró además copia del un préstamo con la prestigiosa firma financiera internacional JP Morgan, el 19 de mayo del 2011, por 15 millones dólares, otorgado en un tiempo de sesenta días a una tasa de 7.3% interés anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion