martes, 14 de enero de 2014

Coordinador campaña José García denuncia “fraude colosal” en elección Comité Central PLD

SANTO DOMINGO NORTE.- El coordinador de la campaña del candidato al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio José García, denunció este martes a SDNORT...
, que se trama un “fraude colosal” para despojar a este ultimo de la posición que habría ganado en las elecciones del pasado domingo.
Wilson Fernández dijo que pese a que su candidato ganó siendo el más votado en ese proceso un  “fraude colosal” lo colocó en el tercer lugar del cual ahora lo quieren despojar.
“José García fue el candidato más votado de Santo Domingo Norte y se le quiere hacer un fraude colosal el cual no puede ser permitido para que exista una unidad partidaria del PLD en la circunscripción 6”, dijo Fernández a medios locales la mañana de hoy en la Oficina Política de José García.
Reclamó a la Comisión Organizadora del proceso a dar los resultados totales tal y como fueron computados el domingo y fue informado a los candidatos.
Dijo que García ha impugnado una siete mesas del bloque de intermedio Pedro Henrique Ureña de Villa Mella donde según afirma aparecen serias irregularidades que afectan la votación de su candidato.
Ayer se emitió el primer  boletín con los resultados de los candidatos locales al Comité Central en Santo Domingo Norte, con un 7.95 por ciento de colegio computados.
Según el mismo, Jhonny Tomas encabeza las votaciones con  2,386 22.70%, seguido de Nicolás Fortunato con 2,241 21.32%, Reinaldo Soriano con 2,134 20.30% y José Garcia 1,636 15.56%.
Asimismo Herry Beriguete y Miguel Florentino con 8.92% y 8.62% respectivamente, mientras que Freddy Sanchez apenas alcanza el 1.84%.
Aún faltan el 92.5% de los colegios electorales según el boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion