miércoles, 18 de diciembre de 2013

Niega prepare informe favorable para explotación Loma Miranda

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Rafael Calderón, negó anoche que prepare un informe favorable a la explotación de Loma Miranda como denunció su colega, el ingeniero Euclides Sánchez...
Calderón, coordinador de la comisión especial que estudia el proyecto de ley aprobado por los diputados que declara a Loma Miranda como Parque Nacional, pidió a Sánchez tener confianza en que el informe que recomiende no defraudará al Senado ni al país. Manifestó que la comisión a su cargo visitará Loma Miranda y conversará con todos los sectores que apoyan y rechazan la conversión de Loma Miranda en Parque Nacional.
“No podemos llevar a velocidad de rayo como quisieran algunos, un tema tan importante que envuelve un reordenamiento territorial. Tenga la seguridad colega Euclides que este será un informe objetivo”, expresó el representante del PLD por Azua.
Sánchez, senador de La Vega remitió una carta al presidente de la Cámara Alta, doctor Reinaldo Pared Pérez en la que le comunica que “ha sido alertado” de que Calderón rendirá un informe desfavorable al proyecto de ley aprobado por los diputados que convierte Loma Miranda en Parque Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion