jueves, 21 de noviembre de 2013

Un llamado al señor Alcalde

Por.julio cesar puente: Como municipe, me siento preocupado por las cosas que a diario  suceden en nuestro municipio y desde aquí quiero hacerle un llamado al señor Alcalde de nuestro Municipio Santo Domingo Este, Lic- Juan de Los Santos. 

A través de los diferentes medios, me he enterado que el señor Alcalde, hiso entrega de 425 mil pesos a los clubes que juegan baskeball. Los cuales fueron repartido entre los diferentes clubes e incluso al presidente de la asociación de clubes, señor Roberto Ramirez, lo cual apoyo y como Dominicano y amante al deporte me siento regocijado por dicha acción. 

Pero ahora me quiero hacer la siguiente pregunta: ¿ Y que deben de hacer las ligas deportiva como por ejemplo: La Liga Medina, Liga Norma Díaz, Liga Lalo Rodriguez, Liga Juan Pablo Jacquez, Liga sagrada familia,  Liga Estrellas de Paula, Liga Manuela Diez, Liga Bethemi, entre otras, con el objetivo de que también sean incluida con el fin de ser beneficiada con  la entrega de parte de esos recursos para que sigan desarrollando el deporte a favor de la juventud, ya que a pesar de que sabemos que estas ligas cobran inscripciones y cuotas semanales para darle practica a esto niños, jóvenes o adolescentes, entendemos que también necesitan la mano amiga de nuestro ayuntamiento pero ademas estas ligas y estos dirigentes siempre han estado respaldando la buena gestión del señor Alcalde Y entiendo que en este país el turismo y los peloteros, son la principal fuente de riqueza para el desarrollo de nuestro país por lo tanto debemos de respaldarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion