jueves, 21 de noviembre de 2013

PLD advierte propaganda de aspirantes está prohibida en plenaria del domingo

Unos 2 mil 700 delegados participarán este domingo 24 en la  Plenaria  General del VIII Congreso Comandante Norge Botello que se realizará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se discutirán los temas que se han planteado durante su desarrollo.

La confirmación fue hecha por el coordinador  de la Comisión Organizadora del Congreso, César Pina Toribio, en Conferencia  de Prensa efectuada este jueves  en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.
Pina Toribio adelantó que la agenda de discusión está pautada para iniciar a las 10:00 de la mañana y en ella se discutirán los 15 temas sometidos a la deliberación de los organismos del Partido, algunos de los cuales ya fueron aprobados en la dos rondas previas de discusiones.
Pina Toribio manifestó que ya se agotaron dos etapas o rondas de discusiones con los 15 temas básicos, los cuales fueron sometidos a todos los organismos del Partido.
Precisó que en la primera ronda las estructuras orgánicas  conocieron esos documentos, hicieron sus observaciones, aprobaron otros y formularon sus propuestas.
Agregó que las propuestas formuladas en la primera ronda fueron incorporadas en la segunda, produciéndose también la aprobación de los documentos y votando sobre las propuestas que habían generado los mismos.
Explicó que esta Plenaria General es la reunión de todos los delegados al congreso y participarán los miembros del Comité Central, los presidentes de Comités Provinciales, Municipales, Circunscripciones Electorales, Seccionales y de Comités Intermedios.
Señaló que esta plenaria se trata de un acto solemne, con la presencia exclusiva de los delegados al Congreso. “Será sin la participación del público, es un evento interno, a puerta cerrada.
Aclaró que previo al inicio permitirán la entrada de fotógrafos y camarógrafos para que puedan captar algunas vistas y que al final de la actividad se ofrecerá una conferencia de prensa en la que darán los resultados de la plenaria.
CERO PROPAGANDA
La Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana precisó este día que se ha prohibido de forma terminante la divulgación de publicidad y propaganda en la celebración de la Plenaria General convocada para el próximo domingo.
Cesar Pina Toribio, coordinador de la comisión advirtió en ese sentido a los aspirantes a posiciones tanto del Comité Central como del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, de que la circulación de  todo tipo de publicidad en el evento partidario  está prohibida.
En la  conferencia de prensa realizada este jueves en la que se formalizó la convocatoria a los delegados al octavo Congreso peledeísta, el  coordinador de la comisión,  hizo la advertencia destacando el carácter solemne del acto.
“Este evento del próximo domingo, la Plenaria General, no es escenario para promociones y  no permitiremos la colocación, en el lugar de la reunión, de propaganda al respecto”  dijo de manera escueta agradeciendo de antemano, la acogida que debe tener la advertencia.
“Agradecemos de antemano a los compañeros que están haciendo la promoción que se abstengan de hacer este tipo de actividades en el local y en el momento en que se celebre la Plenaria General” declaró Pina Toribio reiterando la prohibición a todo tipo de publicidad de aspiraciones personales e individuales.
En otra parte de sus declaraciones el coordinador de la comisión del congreso peledeísta, quien se hizo acompañar de Carlos Segura Foster, Rubén Bichara y Fernando Rosa, miembros de la comisión, explicó que la Plenaria General es solo para los delegados al Congreso y que se realizará a puertas cerradas.
Dijo que se le ofrecerá las facilidades para que los representantes de los medios de comunicación realicen su trabajo, al inicio se le permitirá la entrada al recinto y al final se  resumirá lo tratado y acordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion